Sencillamente lo que hace es mantener "pinchado" el raton en las coordenadas del pedal en el Modo Live de GR4 en una resolución de 1280x1024 y mantenerlo dentro del rango del pedal.
Puede parecer algo lioso, bueno mejor explico su utilidad:
Como el Guitar Rig Kontroller puede ser algo caro..., se me ocurrió que configurando algunas teclas del teclado y utilizando el ratón como pedal, tenias sustituido el aparatito de 500€.
La idea es "tirar" los dos periféricos en el suelo, y manejarlos como un pedal xD.
En fin, creo que le quedan algunos retoques pero su funcionamiento es sencillo:
Ejecutamos el programa (se abrirá una ventana de consola en blanco (bueno.. negro xD) )
Ejecutamos el GR4, vamos a Live View
Y ahora pulsamos la tecla W, en ese momento el programa empieza a controlar el ratón, manteniendolo en la linea del pedal y manteniendolo pinchado también.
Para desactivarlo, pulsamos Q, el programa se cerrara y te devolverá tu mouse xD
Bueno, saludos y opinad.
Source [C++, compilable tanto en VC como en MingW]:
#include <iostream>
#include <windows.h>
using namespace std;
int main(int argc, char *argv[])
{
bool controlar=false;
while(1)
{
if(GetAsyncKeyState('Q')==-32767)
{
mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTUP, 0, 0, 0, 0);
exit(1);
}
if(GetAsyncKeyState('W')==-32767)
{
SetCursorPos(1036,866);
mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, 0, 0, 0, 0);
controlar=true;
}
if(GetAsyncKeyState('V')==-32767)
{
POINT cursorPos;
GetCursorPos(&cursorPos);
float x = 0;
x = cursorPos.x;
float y = 0;
y = cursorPos.y;
printf("x: %.2f\n"
"y : %.2f\n", x, y);
}
POINT cursorPos;
GetCursorPos(&cursorPos);
float x = 0;
x = cursorPos.x;
float y = 0;
y = cursorPos.y;
if (x!=1036 && controlar) SetCursorPos(1036,y);
if (y>935 && controlar) SetCursorPos(1036,935);
if (y<807 && controlar) SetCursorPos(1036,807);
Sleep(10);
}
}
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